Hackers, hackers

Post original


¿Qué es el movimiento Anti-sec? ¿Anti-sec = Anti Security? ¿Qué fines persigue? ¿Tiene intenciones de dañar la Web? El servicio de alojamiento de imágenes ImageShack fue víctima hoy de un ataque perpetrado por este grupo que anteriormente había embestido contra la web de Altavista por su afán mercantilista. Ahora han hecho lo propio dejando su mensaje en ImageShack.

En el transcurso del día, la página ImageShack.us fue atacada por hackers dedicados a dañar a las compañias que fomentan y proclaman la búsqueda de vulnerabilidades en sistemas informáticos. Al intentar abrir un archivo alojado en el mencionado sitio, se desplegaba una gran imagen con fondo de color negro donde expresaban su desagrado hacia la industria de los antivirus y demás elementos de seguridad informática que utilizan abiertamente la divulgación de vulnerabilidades y brechas peligrosas en los sistemas para captar clientes.

Imagen del ataque que reemplazaba a las originales
Millones de usuarios de todo el mundo han podido ver, en lugar de sus fotografías, la imagen que ha colocado el grupo Anti-sec. Las fotografías no han sido borradas sino sustituidas temporalmente y, de hecho, ya se puede decir que el servicio ha sido repuesto y funciona con total normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: