15 años y brillantes opiniones!! Avanti nativo!

Post original

El puntual informe de un adolescente quinceañero británico de nombre Matthew Robson acerca del uso que le dan los chicos a los medios ha dejado boquiabiertos a la City Londres por la agudeza de sus puntos de vista.

Los analistas de la compañía de inversiones Morgan Stanley, que han pedido al colegial londinense que haga una descripción del los hábito de sus amigos en lo referente a los medios de comunicación, tomaron la decisión de publicar el estudio dada la excelente calidad de información presentada, ha informado el periódico Financial Times.

Un analista de medios de Morgan Stanley, Edward Hill-Wood, declaró al diario que “docenas de gestores de fondos y muchos directores de compañías nos estuvieron llamando y mandando mensajes el día entero”. De este modo ha reconocido, no obstante, que no pudo garantizar el rigor descriptivo (estadístico) del informe.

morgan-stanley

De acuerdo con Robson, los adolescentes a los que conoce no usan Twitter, ya que actualizar el servicio en los celulares cuesta dinero y también porque se dan cuenta de que nadie podrá ver sus perfiles allí. Los chicos tampoco al parecer hallan tiempo para la televisión y optan por escuchar música ininterrumpidamente, sin anuncios en portales web como last.fm, en vez de sintonizar las emisoras radiales tradicionales. Inclusive en Internet, los anuncios fastidian a los adolescentes, ha explicado el muchacho en su análisis.

Él y sus compañeros usan su tiempo y dinero más que todo en el cine, en consolas de videojuegos y en conciertos, que son aparte un instrumento más atrayente para conversar entre amigos. Robson además tiene malas noticias para los editores de diarios: ningún adolescente, según él, se da la molestia de habitualmente leer un periódico. Ningún chico se siente capaz de leer páginas de texto y optan por ver los sumarios de las noticias en la Red o en la TV. Así es la pura realidad de Robson, y no dudo que ésa sea la “verdadera realidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: