Schwarzenegger aprovecha las bondades de Twitter

Sin lugar a dudas, este es un caso de apropiación correcta de las herramientas digitales y de potenciación de su uso..Avanti Terminator:)

Post original

El gobernador de ese Estado se reunió con los cofundadores de la popular red social para promocionar el portal Myidea4CA.com, que ofrece un espacio virtual donde recomendar a las autoridades qué hacer para mejorar el funcionamiento de su gobierno.

Schwarzenegger se reunió con Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de la popular red social y contestó durante 30 minutos a preguntas lanzadas por los usuarios. Hasta el momento, Myidea4CA.com registró más de 600 sugerencias de los integrantes de Twitter, que únicamente necesitan incluir junto a su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la web gubernamental. Schwarzenegger es un usuario habitual de Twitter, donde cuenta con casi un millón de seguidores con los que comparte información de cariz político y anecdótico. Recientemente, Schwarzenegger adoptó una propuesta de uno de sus seguidores de la red social, quien le sugirió que autografiase los automóviles propiedad del Estado que se iban a subastar con el fin de incrementar su valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: