El amor en los tiempos del cólera online

Convencida de que las pasiones, curan, sanan y liberan, cansada de cierto mutismo e indecisión crónica, aburrida de pensar sin hacer, de decir y evadir, segura de la convergencia ecléctica como paradigma identitario, decidida a ser lo que siempre quise ser, os dejo un pedazo de mi cuerpo. Es sólo el primero.

Webpoem: donde la literatura se confunde con los bits. Hungry, heart, read, write, web.

Éste es un webpoem, el primero de montones. Por mi, Anaclara Dalla Valle:)

El amor en los tiempos del cólera online

digital,scrapbooking-e91e50609098042c7de4c9304533b0db_h

Me dijo, me dice, me entrega, me escribe, chateo, ausente, rumbeo, zumbido. Se va, viene, me deja, detiene, le escribo, lo miro, busco fotos, espío. Archivo vacío, no fotos en su red, archivo el mío, el corazón es de él. Me dijo, me dice, me entrego, le escribo, su muro es ajeno, mis links son de ayer. Me quedo en el pasado, en el historial de sus versos, la papelera de reciclaje, son de otros inviernos.  Me escapo de Facebook, lo sigo en Linkedin, me niega en msn, lo agrego en livesteam.

Financio sus blogs, lo lleno de comentarios, etiqueto sus fotos, no entiendo, no entiendo. Venas digitales recubren mi cerebro, lo busco ahí, menos encuentro. El lío es mío, el lío es de él, enredada en redes, no sé donde me dejé. Publico un video, un video de ambos youtube me acepta, él ya no sé.

El mundo de tierra está lleno de nubes, las nubes en la mind, taguean y confunden. Data, perorata, espacios invertidos, foto – grafías, en Twitter deliro. Le escribo poemas, le regalo arrobas, le muestro mis ojos, photoshopeo soles. Nada lo turba, nada lo incomoda, me sabe multi presente,

…………..————–……………….————–

cierra la computadora.

Deja un comentario