SI @CEPTO!!!!!!! Se casan por Twitter

Post original

“@marinaT y @feer_z participan a Ud. de su casamiento y lo invitan a acompañarlos en la ceremonia que se realizará en Twitter el viernes 11 de septiembre a las 19hs”, puede parecer una invitación inverosímil, pero es muy real.

A veces, el amor está a sólo 140 caracteres de distancia: el mejor ejemplo es el de Marina Taliberto y Fernando de Lamadrid, una pareja de argentinos que conoció gracias a Twitter y que hoy se casa por civil. Además, se casarán por medio de un video en la comunidad del pajarito azul, según informó hoy el diario La Nación.

De hecho, los novios ya tienen un sitio especial dedicado a su casamiento, donde reciben saludos de “twitteros” amigos y hasta regalos virtuales. Quizás la lista de invitados “reales” se resuman en 80 personas, pero la lista “virtual” abarca a todo el mundo.

“Muchos de mis amigos de la vida real llegaron a través de Internet”, explicó Lamadrid, un diseñador gráfico y blogger con predilección por el sistema Twitter. “Por eso, nos pareció casi el camino natural complementar un trámite en el registro civil con una ceremonia tecnológica, que nos permita compartir este momento no solamente con aquellos que puedan estar en persona, sino también aquellos que compartimos el día a día y nos vemos las yemas de los dedos”.

Tanto Lamadrid como Taliberti pertenecen a la comunidad TwittBaires, donde los usuarios del popular sistema se conocen cara a cara. Ahí empezaron a hablar de casamiento y ahí también les lanzaron la llamativa sugerencia: “Como no nos vamos a casar por Iglesia muchos creyeron que faltaba algo. Hasta que alguien dijo ‘¿y si se casan por Twitter?’. Nos miramos con Fernando y no dudamos”, contó Taliberti.

La ceremonia “física”, donde Lamadrid y Taliberti firmarán el acta matrimonial, será a las siete de la tarde de hoy, pero a partir de ese momento quedarán abiertas las puertas del sitio en Twitter dedicado a su casamiento. Ahí se pueden seguir detalles como la preparación del casamiento real (“RT: HABEMUS TESTIGO!!!! gracias a que salio corriendo al registro civil a presentar DNI”, sic.), así como también algunos detalles de la ceremonia virtual.

¿Dirán @acepto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: