BIRDDI

Post original

Con tan sólo tres años de vida, Twitter se convirtió en uno de los sitios Web más populares en todo el mundo. La red de microblogging, que permite enviar mensajes de 140 caracteres a todos los seguidores de un usuario, está disponible exclusivamente en inglés pero es abierta para todos los países. Pero un argentino importó el formato del portal y creó Birddi.


Martín de Lío, estudiante de programación de 19 años, diseñó una plataforma idéntica a la de Twitter, con la única diferencia de que está dirigida especialmente al mercado de habla hispana y que, además, incorpora publicidad de Google Adsense

Según se explica en el blog oficial, Birddi se desarrolló a causa de la saturación de la red de microbbloging, pero intentando mantener su estética y diseño original. Además, busca aportar al crecimiento de la participación de los usuarios de habla española, como está ocurriendo en el idioma inglés.

Luego de más de ocho meses de trabajo, la recepción fue muy buena. De Lío señaló que “según Google Analytics, en los cuatro primeros días tuvimos 4.000 usuarios únicos y 30.000 impresiones”, informó RedUsers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: