Cibervoluntarios premia las mejores iniciativas para el uso de las tecnologías en la Responsabilidad Social Corporativa

Post original

La Fundación Cibervoluntarios entregará este jueves, 22 de octubre, los ‘Premios Cibermax’ a las mejores iniciativas relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Voluntariado Corporativo. El acto tendrá lugar en La Casa de América de Madrid y estará patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

   Las entidades interesadas podrán presentarse como candidatas hasta hoy. La Fundación, que cuenta con el apoyo de la Casa de América y LEWIS PR, reconoció en la I edición de los galardones las iniciativas de empresas como Grupo VIPS, Bankinter, la Fundación Orange o Telefónica.

   El jurado estará compuesto por los voluntarios de la Fundación y decidirá cuál es la mejor propuesta para cada categoría: Acción Social, Voluntariado Corporativo, Medio Ambiente, Desarrollo, Comunicación y Cultura. Además, se podrá participar vía ‘on line’ en el evento enviando comentarios y preguntas a http://twitter.com/RSCaescena).

   La Fundación Cibervoluntarios es una entidad independiente y sin ánimo de lucro cuya visión es utilizar las Nuevas Tecnologías como medio para la innovación social y el desarrollo humano. “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías para paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento”, afirman desde la propia entidad.

   La organización cuenta con más de 1.800 cibervoluntarios, que enseñan cuáles son las posibilidades de las Nuevas Tecnologías de una para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos y seminarios, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: