Cómo subir y compartir archivos de audio

Post original

Goear se jacta de ser el Youtube del audio, donde cualquier puede subir una canción, sonidos, podcast o cualquier archivo de audio para compartir y poder escuchar online, además de la útil opción de poder colocar dicho archivo en cualquier pagina web o blog existente.

Subir y compartir archivos de audio a Goear es muy sencillo, primero se debe estar registrado con un nombre de usuario y contraseña ingresando a través de Login/Sign Up (click en Register para crear una cuenta)

//
//

Para ingresar se debe clickear en “Click here to join to your user panel”, y luego en la barra que se encuentra en la parte superior “UPLOAD” para subir el archivo. Luego se completan los datos que solicita y por ultimo “Examinar” para buscar el archivo, y finalmente clickear el botón de Upload.

Castpost es otro sitio que cuenta con un servicio para subir y compartir archivos de audio, por medio de una cuenta personal que otorgará un espacio para almacenar y compartir archivos. Además del formato MP3 para audio, se puede compartir video (mpeg, avi, mov, wmv, 3gp) con una capacidad de hasta 100 mb en cada cuenta y un tamaño máximo por archivo de 50 mb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: