CCAT

El Centro de Capacitación en Alta Tecnología se creó en 1987 con el fin de capacitar a los profesionales en informática en lo que en esa época era una tecnología poco divulgada y aún menos utilizada: la TELEINFORMATICA. El acceso a redes de datos, el correo electrónico, las bases de datos, y la comunicación de información a nivel corporativo correspondían a un segmento de la informática en incipiente desarrollo.


La unión de la informática y las comunicaciones comenzó a tomar fuerza y crecer rápidamente a partir de 1992, invadiendo los ámbitos comerciales y académicos con términos tales como Industria de la Información, Mensajería Interpersonal y últimamente las Super Carreteras Informáticas.

Este auge de la interconexión de computadoras, la privatización de las comunicaciones en Argentina y el rápido mejoramiento de estas tanto en calidad como en cantidad, nos llevo a crear en 1994 un nuevo seminario destinado a cubrir una especialidad relativamente nueva, los Sistemas Satelitales.

En este mismo año se resolvió dictar un “Curso Avanzado en Teleinformática”, dando así una profundización al tema, y cubriendo de esta forma la necesidad visible en los profesionales del área de especializarse para poder afrontar el desafío que implica el permanente avance de la tecnología en el sector.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: