El amor, el amor: un japonés se casa con su novia virtual!!

Post original

Un aficionado al videojuego Love Plus, de la consola portátil Nintendo DS, ha contraído esta semana matrimonio con un personaje virtual de éste.

‘Sal 9000’, que es como se hace llamar este japonés, se casó con Nene Anegasaki (su novia virtual) en el Instituto Tecnológico de Tokyo. Al enlace (transmitido por el canal de vídeo-streaming japonés ‘Nico Nouga Nouga’) asistieron con invitados e incluso un verdadero sacerdote que ofició la ceremonia, informan desde Portaltic.

El videojuego Love Plus requiere del jugador toda clase de esfuerzos por contentar a una novia virtual: citas, regalos… y todo lo necesario para que la relación perdure.

El jugador ha de incrementar sus habilidades para solventar cualquier problema que surja en la relación. Si falla y la novia se enfada, el juego se reinicia.

Amenaza para matrimonios reales

Hace poco más de un mes, pudimos leer en Boing Boing que una pareja, también de japoneses, residentes en San Francisco (EE UU) estuvieron a punto de romper su matrimonio porque ella descubrió que él tenía una novia virtual en Love Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: