Sobre Nativos Digitales

Este blog es el espacio de los nativos, es nuestro espacio. Yo soy nativa digital. Por condición -nací justo en el 89- pero por sobre todo por elección. Porque me apasiona la web, porque la necesito, porque soy en y desde la www, porque me abrió el mundo, me hizo ser, me hizo libre y posible de, con posibilidades para.

3500044331_95ca73187e

Mi nombre es Anaclara Dalla Valle. Y me hago huecos en internet, todo el tiempo. Genero mis propios espacios, comparto con muchos, montones de nativos, de colonos, de inmigrantes digitales. Comparto, ante todo.

Este blog es una especie de carta de presentación de cualquier nativo digital, porque es  lo que somos: convergencia, participación, apertura, muestreo, recorrido, convocatoria, mushup, mezcla, virtualidad, realidades, redes, enfoques.

b_831959A9187BA62DEB5699BE11AD96C7

Este blog es un espacio, otro espacio. Nuestro espacio, para otros nativos, pero más que nada, para otros. Para nosotros mismos. Para ver y vernos. Para analizar y analizarnos. Para charlar(nos). Para seguir construyendo(nos).

Este blog es para CREER, CREAR Y CRECER:)

Anuncios

Una respuesta to “Sobre Nativos Digitales”

  1. hola Ana, me gusta mucho este blog, creo que la internet pone de relieve lo poco transparente que somos los seres humanos, somos un montón de cosas y a veces al mismo tiempo, para lo bueno y lo malo pero estoy convencido que se puede potenciar “lo bueno” y llevarlo a la acción. Celebro esta posibilidad que nos dá la tecnología y al diablo con las seudo demostraciones de Romanticismo!! (“no uso celular” ja!) Abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: